Wallmart Chile inicia la implementación de ONESOURCE Dataflow

No hay comentarios

Impulsado desde Thomson Reuters Chile bajo la estrategia Go to Market, Wallmart expande su relación con nuestra compañía en Latinoamérica a través del módulo Dataflow de ONESOURCE en Chile y amplía el contrato de GTM y ONESOURCE Tax Provision en México y el Caribe.

Tras un año de negociaciones tripartitas entre Wallmart, nuestro socio estratégico Deloitte y Thomson Reuters, Wallmart México y Caribe, junto a Wallmart Chile contratan y amplían el alcance de nuestra solución ONESOURCE para automatizar y mejorar el cálculo de la provisión de renta para todas sus empresas (que en Chile son cerca de 30) a través de los módulos de Dataflow y Tax Provision.

El negocio representa un reveniew de cerca de USD$133K, pero también es relevante y significativo, por cuanto Chile, junto a México y el Caribe, son las primeras dos experiencias de asociación entre Wallmart y Thomson Reuters, fuera de Estados Unidos.

Alineada con Walmart Bentonville (Estados Unidos), quienes ya contaban con nuestra solución ONESOURCE, la filial en Chile firma a finales de mayo un proyecto planificado en 2 fases, la primera, realizada directamente en el módulo de Tax Provision de Bentonville y la segunda -en el caso específico de Chile- centrada en la puesta en marcha del módulo Dataflow, conectado con Tax Provision.

En este proyecto, bajo el liderazgo de Mariano Sinito, Solution Integration Manager, participan amplios servicios profesionales de los equipos de Thomson Reuters Argentina y nuestro partner y asesor de Wallmart Chile, Deloitte Chile.

 

 

Acerca del Autor:

Haga su comentario

Back to Top