Campaña CHECKPOINT + HyperRenta

No hay comentarios

La nueva campaña Go to Market busca potenciar bidireccionalmente las dos soluciones que componen el core del portafolio T&A.

A partir del 1 de julio, CHECKPOINT Tributario e HyperRenta se pueden adquirir juntos a través de atractivas propuestas de complementaridad que ha diseñado el Go to Market.

En vista de la coyuntura de ser 2018 el primer año de entrada en vigencia de la bullada Reforma Tributaria, la unión entre estas dos soluciones es la respuesta que toda empresa y profesional del área contable e impositiva necesita para enfrentarse a los complejos cambios de la reforma y no morir en el intento.

Por una parte el software HR aporta numerosas ventajas al integrar toda la compleja normativa tributaria expresada como un conjunto coherente de reglas de proceso, que aplica automáticamente y de esa manera absorbe la complejidad entregando al profesional un ambiente de trabajo confiable, seguro y productivo, respaldado por años de experiencia. Por otra, CHECKPOINT Tributario, una plataforma de información online, consultoría telefónica y el Manual de Consultas Tributarias en PROVIEW, que ofrece un importante y seguro salvavidas en un contexto que desestabilizará durante un tiempo el ámbito de las tributaciones en Chile.

La estrategia de penetración en el mercado incluye mantener los precios AT 2017 en HR y para clientes CHECKPOINT un descuento de hasta el 22%.

Esta estrategia, ya está dando resultados positivos en cuanto al aumento de leads, cotizaciones y ticket. Desde agosto se difundirá a través de la radio ADN, con un importante énfasis en HR, toda vez que se continuará con herramientas de difusión como el e-mail marketing.

Acerca del Autor:

Haga su comentario

Back to Top