Área Comercial se entrena para sacar músculos

No hay comentarios

 

María Eugenia Mieres, mostró a nuestros ejecutivos comerciales las principales técnicas de ventas consultivas que permiten abordar con éxito a los prospectos de Thomson Reuters y las ventajas del correcto uso de herramientas como nuestro CRM.

El jueves 22 de junio, tuvo lugar la jornada de capacitación en ventas consultivas del área comercial, bajo la inducción de María Eugenia Mieres, Sales Operations Manager de GGO LA-Sales Operations en Argentina, quién desde la región acudió para mostrar de manera muy didáctica y práctica,  cómo enfrentarse a una venta consultiva y qué técnicas aplicar en diversos casos.

El hotel Plaza San Francisco fue el escenario de los ejercicios prácticos y role play que permitieron a los ejecutivos comerciales aprender sobre cómo abordar la venta de nuestras soluciones, escuchar a los clientes y tal como haría un médico, diagnosticar una solución para mejorar sus puntos de dolor.

De manera muy lúdica, María Eugenia aportó un lenguaje común y mostró también la importancia de usar algunas herramientas de gestión como Sales Force en el proceso de la venta.

Acerca del Autor:

Haga su comentario

Back to Top