Town Hall – Primer Q

Town Hall – Primer Q

No hay comentarios

Federico Liutvinas, Country Manager, presentó los resultados comerciales del Q1, comunicó la estrategia desarrollada en torno a la Reforma Laboral,  recordó los desafíos para este año vinculados a los conceptos desarrollados en el SKO 2017 y se celebraron los cumpleaños del trimestre.

Al término del primer Q de 2017, nuestro Country Manager, Federico Liutvinas, presentó el panorama general respecto a la performance comercial en cada negocio de nuestra compañía, destacando el buen rendimiento general que se alcanzó el primer semestre de este año, en un Town Hall llevado a cabo durante la tarde del jueves 13 de abril.

Con las tres salas del piso 10 unidas, Federico reunió a todos los colaboradores de Thomson Reuters de la Torre Centenario para además, poner a todos en sintonía con la estrategia Go to Market planificada -y que se está ejecutando- respecto al portafolio de productos atinentes a la Reforma Laboral recientemente entrada en vigencia en Chile.

Habiendo comunicado todas las acciones que se están haciendo para aprovechar al máximo las oportunidades que nos ofrece el mercado, Federico recordó a los presentes, los principales lineamientos del Sales Kick Off (SKO) 2017 apuntando al objetivo principal de traer 500 clientes más a nuestra compañía.

El Town Hall culminó después de la presentación, con la celebración de los cumpleaños de nuestros colaboradores que nacieron durante el primer trimestre, pasando al sector de coffee break donde se cantó el cumpleaños feliz y se compartieron ricas tortas y otros chips.

Acerca del Autor:

Haga su comentario

Back to Top