4to Desayuno ONESOURCE TAX en conjunto con EY

4to Desayuno ONESOURCE TAX en conjunto con EY

No hay comentarios

Por cuarta vez, Thomson Reuters e EY realizan en conjunto un desayuno ejecutivo orientado tanto a fortalecer nuestra alianza en Chile, como a demostrar a los profesionales del área de los impuestos las ventajas de nuestros productos.

Con una gran convocatoria, de cerca de 40 asistentes, el 21 de marzo pasado, Christian Delcorto, Gerente Senior EY, y Tomás Trossero, Manager de Soluciones Corporativas de nuestra compañía, profundizaron en el escenario tributario actual y los principales beneficios que implican el uso de las tecnologías de información para prevenir errores y diferencias fiscales posteriores, en el taller que llevó por nombre ”Cambios significativos en el formulario 22 y Declaraciones Juradas”.

Christian y Tomás llevaron a cabo esta iniciativa  en perfecta complementariedad, tras la regularidad de este tipo de talleres conjuntos, mostrando las soluciones tecnológicas que entregamos a nuestros clientes.

Este evento marca el inicio de muchos más a seguir, fortaleciendo la alianza global con EY (una de las Big 4) dentro de las fronteras chilenas. Para Thomson Reuters representa una importante oportunidad de hacer presencia de marca acompañado de una de las marcas más reconocidas y respetadas en el ámbito tributario, así como también de presentar nuestro portafolio de soluciones con el aval de expertos de gran credibilidad en el mercado.

Otro punto a destacar es el trabajo en equipo que se ha desarrollado entre ambos socios, en los distintos niveles de relacionamiento, estableciéndose una importante cercanía que ha permitido llevar las comunicaciones en conjunto, ampliando la precisión de llegada, simplificando las estrategias de convocatoria y mejorando la receptividad entre los participantes, quienes agradecen la información que se les provee.

Acerca del Autor:

Haga su comentario

Back to Top