2017: año de celebración para La Ley Paraguaya

2017: año de celebración para La Ley Paraguaya

No hay comentarios

Este año La Ley – Paraguay celebra por partida doble los aniversarios de la Revista Jurídica Paraguaya y de La Ley Online.

La aparición del primer ejemplar de la Revista Jurídica Paraguaya, correspondiente al trimestre de octubre a diciembre de 1977, marcó el nacimiento de esta publicación y de La Ley Paraguaya, una editorial orientada desde sus inicios a brindar el más amplio y calificado servicio de información jurídica para los profesionales del país, que pronto estará cumpliendo cuarenta años de labor ininterrumpida.

A esta publicación, pionera en el país, se sumaron posteriormente otras como Anales de Legislación Paraguaya, Análisis Profesional y Actualidad Notarial, además de un amplio y valioso fondo editorial que reúne el trabajo de los mejores juristas nacionales. La llegada de La Ley Online, cuyos 10 años celebramos también este año, nos permitió dar el salto a la era de la información digital y ofrecer las respuestas que nuestros clientes necesitan, con la velocidad que el desempeño profesional lo requiere.

Y en las palabras de uno de nuestros fundadores y actual director de la Revista Jurídica Paraguaya, Dr. Antonio Tellechea Solís: “para honrar y celebrar ese próximo gran aniversario, seguiremos con nuestra labor, que siempre tiene como objetivo final el mejor conocimiento del Derecho y su más correcta aplicación”.

Acerca del Autor:

Haga su comentario

Back to Top