Nueva Región, nuevas estructuras

Nueva Región, nuevas estructuras

No hay comentarios

En 2017, Thomson Reuters nos agrupa en una nueva región de GGO: Ibero-América. 

España, North y South Latam ahora somos una única región de GGO, Ibero-América. Este cambio de estructura busca aumentar la eficiencia agrupándonos para hacer frente a los desafíos que tenemos en común y asimismo trabajar al unísono para aprovechar oportunidades complementarias de negocios. Como consecuencia, estamos en proceso de diseño e implementación de nuevas conformaciones de equipos de trabajo, alineando a la compañía con sus objetivos estratégicos en lo que se refiere al crecimiento de los ecosistemas profesionales, la expansión en el segmento de corporaciones, el desarrollo del negocio de Riesgo, la mejora en la Retención y la aceleración de Project V y del modelo Enterprise.

 

Región Ibero-America

Adrián Fognini, es el nuevo Managing Director para Ibero-América y continuará siendo un integrante del  GGO Executive Leadership Team, reportando a Gonzalo Lissarrague. Adrián tiene ahora este nuevo rol de liderazgo clave para acelerar el crecimiento de Thomson Reuters en esta nueva región consolidada junto con su  nuevo equipo de liderazgo.

Carlos Gaona es el nuevo Head of Professional Ibero-América y Argentina Country Manager, reportando a Adrián Fognini. Carlos es responsable de llevar adelante la ejecución del negocio de  Professional en toda Ibero-América, enfocándose en conseguir rentabilidad en la región, que es una de las principales prioridades de GGO. Basado en Buenos Aires, Carlos lidera el equipo de liderazgo Professional en la región.

Helena Houston, ha sido nombrada GGO Global Head of Strategy and Enablement, reportando a Brian Scanlon y continuará siendo integrante del GGO ELT. Durante su periodo, Helena trajo un crecimiento destacable a los negocios de  South Latin America año tras año, y lideró un profundo proceso de simplificación que establece cimientos sólidos sobre los cuales seguir construyendo el crecimiento. Antes de este rol Helena lideró el equipo de Strategy para Latinoamérica y fue clave en los inicios del proceso de expansión en la región. Adicionalmente al actual equipo de GGO Strategy, Helena liderará los equipos de Marketing y Product Proposition para todo GGO.

En casa, Federico Liutvinas pasa a hacerse cargo de las administraciones de Paraguay y Uruguay en tanto Country Manager, reportando a Carlos Gaona. En consecuencia, algunos equipos locales estarán asumiendo tareas para estos dos países junto a Chile y Perú, lo cual será informado oportunamente, de acuerdo con las definiciones del negocio.

En los últimos mensajes de Adrián Fognini, se pide paciencia durante las próximas semanas, que serán todavía de definiciones en cuanto a la conformación de los equipos. Luego de eso, se convocará a una reunión para presentar cómo Thomson Reuters se estará preparando a nivel del liderazgo y de la segmentación del go-to-market para establecer congruencias con la estrategia de crecimiento rentable en GGO.

Los invitamos por mientras a revisar a los siguientes videos, enviados en la última comunicación para Ibero-América de Adrián Fognini:

La transformación del negocio y las iniciativas clave de la región.

El rol de todos en la reconquista de nuestros clientes.

¿Cómo es la nueva organización de la flamante región?

¿Cuál es el rol de los site leaders o country managers?

 

 

 

Acerca del Autor:

Haga su comentario

Back to Top